miércoles, 18 de julio de 2012

certificado judicial en linea, como sacar el pasado judicial en cali, compulsar cali, judicial chile,


PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Qué tengo que hacer para apostillar o legalizar mi documento?
Para poder Apostillar o Legalizar  sus documentos EN COLOMBIA tiene que enviarlos por correo AL CENTRO COMERCIAL ATLANTIS CARRERA 4 # 14 50 LOCAL 117 Y POSTERIORMENTE LLAMARNOS PARA DARLE LA INFORMACION CORRESPONDIENTE PARA Que REALIZE LA CONSIGNACION.
  ¿En cuánto tiempo tendré apostillado mi documento?
El tiempo de entrega depende especialmente del tipo de documento que necesite Apostillar o Legalizar. Normalmente el proceso se completa en aproximadamente 5 o 6 días hábiles. Para recibir más información llame a Colombia +57+2+3953109 o  llamando desde Estados Unidos al (631) 604 09 65 envíe un email con un teléfono de contacto a la dirección: apostillacalicolombia@hotmail.com


¿Tengo que traducir mi documento en caso de que el país de origen tenga distinto idioma al país donde quiero hacer válido el documento?
Cuando apostillemos sus documentos, en los casos en los que sea necesario, contactaremos con un "Traductor Oficial " del país donde desee hacer válido su documento para entregarlo traducido ante las instituciones pertinentes. 
Nota: preguntar el valor del idioma al que se desea traducir.


¿ COMO  SACAR UNA CERTIFICACION JUDICIAL O PASADO JUDICIAL APOSTILLADO O LEGALIZADO DE LA HAYA EN COLOMBIA?
 
DEBE CONTACTARNOS PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR CON ESTE NUEVO TIPO DE TRAMITE, ESTE TRAMITE EMPEZO A REGIR DESDE EL AÑO 2012 CENTRO COMERCIAL ATLANTIS CARRERA 4 # 14 50 LOCAL 117 O LLAMARNOS PARA DARLE LA INFORMACION CORRESPONDIENTE PARA Que REALIZE EL TRAMITE DEL  DOCUMENTO JUDICIAL.
¿QUE DEBO HACER PARA SACAR EL PASADO JUDICIAL EN CALI ?
¿QUE DEBO HACER PARA SACAR EL PASADO JUDICIAL DESDE COLOMBIA PARA CHILE
 ?

Apostillamos,Legalizamos sus documentos. Traducciones en cualquier idioma 3 A 4 DIAS HABILES LO MAS RAPIDO EN LA CIUDAD DE CALI.

Apostilla

¿QUE DEBO HACER PARA SACAR EL PASADO JUDICIAL EN COLOMBIA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada